Departamentos

Departamento D: En la zona media del hostal cuenta con 2 dormitorios (habitacion principal con cama Queen, habitacion adicional con cama doble y camarote), 1 y 1/2 baños, sala comedor, cocina con vista al mar y una amplia terraza.

Departamento F:  En la zona alta del hostal cuenta con 2 dormitorios (habitacion principal con cama king, habitacion adicional con cama doble y camarote), 1 y 1/2 baños, sala, comedor, cocina y terraza.

Departamento K: En la zona media del hostal cuenta con 2 dormitorios (habitacion principal con cama King y baño completo, habitacion adicional con cama doble y camarote), 2 baños, sala, comedor, cocina con vista al mar y terraza.

Departamento Q : En la zona alta del hostal cuenta con 2 dormitorios (habitacion principal con cama King y baño completo, habitacion adicional con cama doble y camarote), 2 baños, sala, comedor, cocina y terraza.

Departamento R :Al mismo nivel que la recepcion, el departamento cuenta con 2 dormitorios (habitacion principal con cama King y baño completo, habitacion adicional con cama doble y camarote), 2 baños, sala, comedor, cocina y terraza.



Departamentos Jr.

Departamento Jr. E: En la zona media del hostal, el departamento cuenta con 2 habitaciones (habitacion principal con cama Queen, habitacion adicional con 2 camarotes), 1 baño, sala, comedor, cocina y amplia terraza, la cual se comparte con la habitacion E1.

Departamento Jr. H: en la zona alta del hostal, el departamento cuenta con 2 habitaciones (habitacion principal con cama King y la habitacion adicional con cama doble y camarote), 1 baño, sala, comedor, cocina y un pequeño balcon.

Departamento Jr. O

Departamento Jr. P